Zerrendatu Zer honen arabera: izenburua
778-tik 726-745 emaitza erakusten
-
Televisa en la telaraña mediática: un caso de metodología inductiva en la investigación sobre Poder y Comunicación
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2022)From the historical perspective and the Structural Approach, an empirical proof of the globalization of Communication through the concentration and diversification of capital is provided. It starts from the case of the ... -
Televisar monstruos del Mediterraneo
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)... -
¿Televisión de proximidad o televisión local? El impacto de la proximidad cultural en los estudios de televisión en la era digital
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2019)The term local television has traditionally been used to refer to providers who report on what happens in a municipality or city. However, this article aims to open a dialogue about the term proximity television that, based ... -
Televisión digital terrestre local (TDT-L) en España: Los concesionarios privados
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2007)... -
Televisión y calidad: Perspectivas de investigación y criterios de evaluación
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2000)Este artículo presenta un análisis de los elementos más significativos que se encuentran planteados en el debate internacional sobre la calidad en algunos países desarrollados, en particular, en Japón, Reino Unido, Estados ... -
Televisión y participación política en Euskadi
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1997)En los últimos años se ha generalizado la idea de que cualquier procceso político se encuentra mediatizado por la presencia de la televisión como principal, y en ocasiones único medio de conexión entre las diferentes ... -
Televisión y programación infantil en Euskadi
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1999)El artículo que presentamos es el resultado del proyecto de investigación ÒEl universo televisivo infantil en Euskadi: programación y audienciasÓ, financiado por la Universidad del País Vasco (UPV-EHU). Este trabajo tenía ... -
Temas de interés para los periódicos de prestigio. El caso de El País (España) y El Espectador (Colombia)
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2001)Los medios de comunicación configuran la realidad social y crean parcelas de temas sobre las cuales la opinión pública reflexiona y se pronuncia. Lo que no entra en la realidad construida por los medios de comunicación, ... -
Tendencias del periodismo electrónico: Una aproximación a la investigación sobre medios de comunicación en Internet
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1997)Los medios de comunicación electrónicos, multimedia e interactivos, son ya desde hace unos años una realidad. Desde 1993-1994 hasta hoy, miles de medios de comunicación, versiones virtuales de periódicos, radios o televisiones ... -
Tensiones televisivas: el falso documental como herramienta ideológica
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2020)Este trabajo examina las potencialidades del falso-documental como herramienta persuasiva. Enmarcado en la teoría del imperialismo cultural se analiza Inside the War Room (BBC, 2016), programa que generó una multitud de ... -
Técnicas de marketing en las cuentas oficiales de Twitter de los artistas flamencos
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2019)The flamenco art has been catalogued as an Intangible Cultural Heritage of Humanity by UNESCO. This investigation analyses the differences in the publication of content in the Twitter’s official accounts of nine recognized ... -
The challenges of the Digital Society in the Nordic Countries and Spain: Democracy, Society and Culture
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2023)... -
The changing media environment
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1998)Young people are increasingly having access to their own TV-set, video recorder, or computer. New interactive digital media, like CD-Rom and Internet, are entering contemporary homes. Inspired by the ideas of a present ... -
The Propaganda Model Today: Filtering Perception and Awareness. Joan Pedro-Carañana, Daniel Broudy and Jeffery Klaehn (Eds.)
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2019)... -
The Quiet Revolution: DAB and the Switchover to Digital Radio in the United Kingdom
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2008)If the development of digital radio is a revolution in audiences¿ consumption of the medium led by relatively recent advances in distribution technology, it is a limited one. Yet, in the United Kingdom the impact of Digital ... -
The smart city apps as the core of place branding strategy: a comparative analysis of innovation cases
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2017)The phenomenon of the smart cities represents the logical and natural development of traditional cities due to the improvement of communication technologies applied to the services they provide on daily operating processes. ... -
The twittering machine. Richard Seymour (2018)London:The Indigo Press
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2020)... -
The Values of Public Service Media in Internet Society: Miguel Túñez López, Francisco Campos-Freire y Marta Rodriguez-Castro (Eds.) (2021) London. Palgrave Macmillan
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2021)... -
Tipología funcional de la televisión interactiva y de las aplicaciones de interacción con el televisor
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2008)At present, the term iTV is disperse and is indistinctly applied to technologies, programs and services. This polysemy, however, prevents any efficient identification of interactive contents which, in turn, delays the ... -
Traffic: Genius, rivalry and delusion in the billion-dolar race to go viral
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2023)...