Search
Now showing items 1-4 of 4
La información en la prensa digital: Redacción, diseño y hábitos de lectura
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2000)
El avance del periodismo digital plantea la necesidad de encontrar nuevas fórmulas, tanto narrativas como formales, específicas para dicho medio y que no estén, como hasta ahora, estrechamente ligadas a la referencia de ...
El lenguaje de la crítica enológica en la prensa española: El País, El Semanal (Vocento) y Magazine (Godó-Prensa Ibérica)
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2005)
La crítica enológica es una subdivisión del periodismo de opinión que paulatinamente va ocupando su espacio en la prensa española. Sin embargo, a diferencia lo que ocurre con otras críticas de consumo (coches, ordenadores, ...
El rediseño de El Correo como ejemplo de la consolidación de la prensa de servicio
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2002)
A lo largo de la última década del siglo XX el modelo de diario de servicios ha ido consolidandose en España con unas características, tanto formales como relativas a los contenidos, propias y diferenciadoras con respecto ...
El papel de El País y El Mundo en la creación del mito de Bin Laden
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2003)
Durante los seis meses posteriores a los ataques del 11 de septiembre contra las Torres Gemelas de Nueva York, El País y El Mundo, como otros muchos medios, dedicaron una gran cantidad de espacio a la figura de Osama Bin ...