Search
Now showing items 1-10 of 43
Visiones de la amistad. El cine del reencuentro. Francesc Sánchez Barba (2019). Roma: Aracne Editrice
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2020)
Los medios ante los modelos de suscripción. Pepe Cerezo (2019). Barcelona: Editorial UOC
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2020)
Infoética: el periodismo liberado de lo políticamente correcto. Gabriel Galdón López (2019)Madrid: CEU Ediciones
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2020)
Economía política y medios digitales. Sierra Caballero, F. y Toussaint, F. (coord.) (2019)Salamanca: Comunicación Social, ediciones y publicaciones/ ULEPICC
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2020)
Telecomunicaciones y Audiovisual. Informe económico sectorial.Comisión Nacional de los mercados y la competencia. 2018 (2019)Madrid: CNMC
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2020)
The twittering machine. Richard Seymour (2018)London:The Indigo Press
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2020)
Resistencias y disidencias en el cine español: el compromiso con la realidad. Ernesto Pérez Morán y José Luis Sánchez Noriega (2021). Madrid. Ediciones Complutense
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2021)
Grandes casos de la crónica negra. Juan Rada (2020). Paterna. NPQ Editor
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2021)
Revolución seriada: el gran cambio de la ficción televisiva en España. Miguel Ángel Huerta Floriano (ed.) (2020) Valencia. Tirant lo Blanch
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2021)
Manual de Comunicación Corporativa: Luis M. Romero-Rodríguez (2020) Madrid. Editorial tecnos
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2021)