Browsing (1997) Volumen 02. Número 2 by Title
Now showing items 6-10 of 10
-
La formación de la identidad nacional en Finlandia a través de la prensa
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1997)La formación de la identidad nacional de Finlandia a través de la prensa es una aproximación histórica que pretende conocer cómo los periodistas fineses pugnaron por su identidad nacional, autonomía e independencia desde ... -
La objetividad periodística en campaña electoral: Las actitudes profesionales de los periodistas de TVE 1 y Antena 3 en las elecciones de 1996
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1997)La investigación académica sobre el discurso periodÌstico llega a la conclusiÛn de que la objetividad es imposible. Sin embargo, los políticos continúan imponiendo unos códigos de objetividad a los medios y los periodistas, ... -
Periodismo de filtración, periodismo de investigación
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1997)En los últimos años asistimos a unos controvertidos debates acerca del periodismo de investigación. Debates suscitados por la permanente utilización de filtraciones informativas que, en ocasiones, se presentan al público ... -
Televisión y participación política en Euskadi
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1997)En los últimos años se ha generalizado la idea de que cualquier procceso político se encuentra mediatizado por la presencia de la televisión como principal, y en ocasiones único medio de conexión entre las diferentes ... -
Tendencias del periodismo electrónico: Una aproximación a la investigación sobre medios de comunicación en Internet
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1997)Los medios de comunicación electrónicos, multimedia e interactivos, son ya desde hace unos años una realidad. Desde 1993-1994 hasta hoy, miles de medios de comunicación, versiones virtuales de periódicos, radios o televisiones ...