Now showing items 1-4 of 13

    • Thumbnail

      La evolución de la prensa durante la era Yeltsin 

      Domínguez, Tania (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1998)
      El presente artículo pretende dar una visión general de los medios de comunicación rusos durante la primera mitad de la década de los noventa. En este período, los mass media rusos han tenido que afrontar una dura crisis ...
    • Thumbnail

      Creatividad publicitaria y contexto social 

      Hernández, Caridad (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1998)
      La conexión con el receptor constituye uno de los requisitos para el logro de los objetivos impuestos a la publicidad actual, y una de las prioridades del creativo publicitario. Un mayor conocimiento del receptor, y, sobre ...
    • Thumbnail

      La profesión periodística en España 

      Humanes, María Luisa (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1998)
      Los periodistas españoles se han convertido en un grupo con enorme prestigio e influencia social. Este ascenso se ha producido paralelamente al inicio del proceso de profesionalización del periodismo hispano. El artículo ...
    • Thumbnail

      Las relaciones de los niños y los jóvenes con las viejas y las nuevas tecnologías de la información 

      Garitaonandia Garnacho, Carmelo ORCID; Juaristi Larrinaga, Patxi ORCID; Oleaga Páramo, José Antonio; Pastor Ruiz, Fátima (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1998)
      Rememorando la investigación que hace cuarenta años hizo la profesora Hillmmelweit, y ante el gran desarrollo de las nuevas y viejas tecnologías de la información existentes en la actualidad(tv, video, radio, ordenadores, ...