Now showing items 13-15 of 15

    • Thumbnail

      Creativos publicitarios: Una visión del mundo 

      León Sáez de Ybarra, José Luis (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1999)
      Generalmente el estudio de los significados publicitarios se aborda a partir del examen directo de los mensajes, caracterizados por un anonimato de sus creadores, y buena parte de ese estudio procede ignorando programáticamente ...
    • Thumbnail

      Revista iberoamericanas de comunicación 

      Jones, Daniel E. (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1999)
      ...
    • Thumbnail

      España: la producción audiovisual en el umbral digital 

      Álvarez Monzoncillo, José María; Bustamante Ramírez, Enrique (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1999)
      La industria nacional de ficción conoce actualmente en España un éxito sin precedentes. Series y seriales ocupan las mejores franjas horarias en las parrillas de programación y son seguidos por una audiencia fiel y numerosa. ...