Now showing items 8-14 of 14

    • Thumbnail

      La acción social corporativa y el marketing con causa en España 

      Olivares Delgado, Fernando (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2000)
      La solidaridad, valor creciente para los ciudadanos de las sociedades avanzadas está favoreciendo que las corporaciones y/o sus marcas emprendan distintas fórmulas, tanto de acción como de comunicación, con el propósito ...
    • Thumbnail

      La gestión de la abundancia: Tiempo de consumo y uso del mando a distancia en la televisión multicanal 

      Garitaonandia Garnacho, Carmelo ORCID; Fernández Peña, Emilio; Oleaga Páramo, José Antonio (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2000)
      Este artículo se basa en un trabajo cuantitativo de entrevistas personales realizado a más de 300 personas abonadas a un servicio de televisión multicanal en España: Canal Satélite Digital, Vía Digital y operadores de ...
    • Thumbnail

      La situación Profesional y laboral de los periodistas vascos 

      Cantalapiedra González, María José; Coca García, César; Bezunartea Valencia, Ofa (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2000)
      El periodista vasco es hombre, joven, licenciado en Ciencias de la Información, con una jornada laboral que oscila entre las siete y diez horas diarias, con hondas preocupaciones éticas, y partidario de la colegiación, ...
    • Thumbnail

      Los nacionalistas van al fútbol. Deporte, ideología y periodismo en los años 20 y 30 

      Díaz Noci, Javier (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2000)
      Las ideologías políticas contemporáneas han aprovechado de forma sistemática la popularidad que el deporte tiene entre las masas y su influencia, y los historiadores y demás científicos sociales han analizado desde diferentes ...
    • Thumbnail

      Proximity: The Name of the Ratings Game 

      Hjarvard, Stig (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2000)
      Due to deregulation of the broadcasting industry, television news has changed considerably during the last 10-15 years. This paper reports on a major study of changes in the Danish television news as regards news content, ...
    • Thumbnail

      Revistas iberoamericanas de comunicación 

      Jones, Daniel E. (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2000)
      ...
    • Thumbnail

      Televisión y calidad: Perspectivas de investigación y criterios de evaluación 

      Gutiérrez Gea, Charo (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2000)
      Este artículo presenta un análisis de los elementos más significativos que se encuentran planteados en el debate internacional sobre la calidad en algunos países desarrollados, en particular, en Japón, Reino Unido, Estados ...