Now showing items 9-12 of 12

    • Thumbnail

      Elecciones 2000: Carrera de caballos y partidismo mediático 

      Sádaba Garraza, Teresa; Vara Miguel, Alfonso (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2003)
      Las campañas electorales se presentan como un marco propicio para el estudio de la relación medios-políticos, debido a la intensidad del flujo informativo y a las expectativas que se generan. El caso de las elecciones del ...
    • Thumbnail

      La difusión vía internet del conocimiento sobre educación en México: Estudio de la primera generación de revistas electrónicas de educación 

      Nishikawa Aceves, Kiyoko; Magaña Oviedo, Flor; Cordero Arroyo, Graciela (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2003)
      El medio electrónico, específicamente internet, es una herramienta de comunicación que ha sido escasamente utilizada para la difusión del conocimiento en las ciencias humanas y sociales en México. En el campo de la educación, ...
    • Thumbnail

      Presencia y uso de internet en las redacciones catalanas 

      Masip Masip, Pere (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2003)
      Se pretende observar el grado de penetración de internet en las redacciones de los medios catalanes y analizar hasta que punto la red está modificando las rutinas profesionales. Para ello se dispone de los resultados ...
    • Thumbnail

      Derechos de autor de los periodistas: El caso de los resúmenes de prensa 

      Díaz Noci, Javier (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2003)
      Los problemas acerca de los derechos de autor sobre la obra informativa reaparecen con frecuencia y, como en el caso de otros sectores de productores intelectuales, se enfrentan cada poco a los retos que plantean los nuevos ...