(2004) 09 Liburuki. 17 Zenbakia;;(2004) Volumen 09. Número 17: Envíos recientes
Mostrando ítems 9-12 de 13
-
Cómo afrontar la comunicación en una situación de crisis motivada por el rechazo ciudadano; caso Boroa
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)El estudio que aquí se presenta centro su atención en las crisis sociales que nacen en el seno de una institución local en cuya gestión el público actúa como principal generador de conflictos ante la ausencia o inoperatividad ... -
Comité de crisis: actores, roles y trabajo
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)La crisis, es pues uno de los fenómenos más genuinos de la gestión de la comunicación empresarial por dos razones fundamentales: Primero, porque una crisis sea de la naturaleza que sea afecta a toda la organización. La ... -
Krisia albiste(a) denean
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)Even though there has been mach theorising on the suhject of crisis communication, there is neither theory nor plan defended by such a theory which serves to ward off a crisis. As an idea or approach, theory is basically ... -
Medicina preventiva en tiempos de crisis, basada en la gestión de la "marca-empresa"
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)En los tiempos que vivimos, las crisis empresariales se repiten de forma sucesiva. La verdadera gestión de la crisis comienza con la prevención. En un entorno actual donde los activos intangibles aportan mayor valor a lo ...