(2009) Volumen 14. Número 26
Recent Submissions
-
Los ecos de la realidad: miedo y paranoia en el cine fantástico estadounidense del siglo XXI
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2009)The cinema, as mass media, reflects and propagates values present in the reality even in the genres that, in appearance, move away more of it. The present article proposes a cataloguing and study of the American productions ... -
Cidade limpa y la contaminación publicitaria en la ciudad
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2009)The cities have become a big advertising medium. Apart from the outdoor, nowadays there is no self-respecting advertising agency which do not include, as a service for its clients, actions related to street marketing or ... -
Por qué no se utiliza Internet en España. La brecha interregional
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2009)Los ciudadanos españoles seguimos mostrando cierta resistencia hacia el uso de las nuevas tecnologías de la información, en especial, hacia el uso de Internet. Si bien hay personas que no entenderían su vida sin acceder ... -
Euskaldunon Egunkaria: diario de referencia de la cultura vasca
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2009)2003ko otsailaren 20an, Madrilgo Audientzia Nazionaleko epaile Juan del Olmok Euskaldunon Egunkaria kazetaren itxiera erabaki zuen, ETAren zati zela argudiatuz. Egunkari honek hamabi urte pasatxo zeramatzan kalean eta mundu ...