Now showing items 13-15 of 15

    • Thumbnail

      La eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género: análisis de la codificación y del plan de medios 

      Papí-Gálvez, Natalia; Orbea Mira, Jesús (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2011)
      El artículo analiza los aspectos que contribuyen a la eficacia publicitaria, testados para la publicidad comercial, en dos campañas institucionales centradas en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Se extrae ...
    • Thumbnail

      Publicidad y cultura: la comercialización de la protesta 

      Salvador Peris, Pau (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2011)
      This article studies the mechanisms of absorption through which the system of consumption is able to assimilate antagonistic discourses and practices which earlier sought to defy its cultural hegemony. Consumer society is ...
    • Thumbnail

      Application of Biofeedback in the Training of Radio and Television Broadcasters 

      Toral Madariaga, Gotzon; García Ureta, Irene ORCID; Murelaga Ibarra, Jon (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2011)
      La propuesta de formación que hemos ensayado incorpora junto al aprendizaje convencional- estrategias psicológicas para que el individuo pueda afrontar mejor una situación típicamente estresante: hablar en público y mantener ...