Show simple item record

dc.contributor.authorCorona, Sarah
dc.date.accessioned2020-02-13T16:25:13Z
dc.date.available2020-02-13T16:25:13Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationZer 3(4) : (1998)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40691
dc.description.abstractLos conflictos económicos, políticos y territoriales no son los únicos factores que determinan las relaciones entre países hispanos y Estados Unidos. La imagen del "latino" que se transmite a los niños estadounidenses a través de sus libros de texto también contribuyen a definir la relación ambivalente entre los países. La autora analiza los libroa de texto de las primarias estadounidenses de este siglo con el objeto de definir la imagen del "latino" y las formas que ha adoptado en diferentes épocas históricas en EUA.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleEl "latino" en el libro de texto de EUA: Historia de una exclusión
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 1998, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record