Show simple item record

dc.contributor.authorFranquet, Rosa
dc.date.accessioned2020-02-13T16:35:21Z
dc.date.available2020-02-13T16:35:21Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationZer 4(7) : (1999)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40737
dc.description.abstractLa producción audiovisual sobre Internet está modificando el tradiconal paisaje de los medios de comunicación y los profesionales deben adaptarse a esta nueva realidad. El flujo constante de información a través de los distintossoportes genera una saturación al ciudadano que debe orientarse a través de una multitud de inputs posibles. El papel del mediador o gestor de información lejos de desaparecer está adquiriendo mayor relevancia, ya que debe satisfacer las necesidades de comunicación derivadas de los nuevos estilos de vida. En este contexto, al comunicador se le debe exigir una práctica profesional rigurosa que garantice una sociedad plural y democrática.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleComunicar en la sociedad de la informacion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 1999, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record