UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • español
    • Basque
  • Login
  • English 
    • English
    • español
    • Basque
  • FAQ
View Item 
  •   ADDI
  • INVESTIGACIÓN
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Revistas
  • Zer
  • (2000) Volumen 05. Número 9
  • View Item
  •   ADDI
  • INVESTIGACIÓN
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Revistas
  • Zer
  • (2000) Volumen 05. Número 9
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Factores y condiciones de la comunicación audiovisual. Su definición desde el ámbito de la recepción

Thumbnail
View/Open
17444-64064-1-PB.pdf (325.0Kb)
Date
2000
Author
Elizalde, Luciano H.
Metadata
Show full item record
  Estadisticas en RECOLECTA
(LA Referencia)

Zer 5(9) : (2000)
URI
http://hdl.handle.net/10810/40764
Abstract
El artículo tiene dos intenciones. La primera relacionada con el desarrollo de una teoría de la recepción de alcance intermedio. Desde este punto de vista, el trabajo concluye en una serie de formas metacognitivas que los televidentes utilizan para relacionarse con la televisión y que superan los contenidos de los programas.La segunda es probar las ventajas de un tipo de metodología de observación y de análisis que se apoya en la identificación de indicadores del contexto en el lenguaje de los hablantes.En sentido general, el trabajo pretende ser un aporte al conocimiento de las formas de comunicación de masas que están determinadas históricamente.
Collections
  • (2000) Volumen 05. Número 9

DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka
 

 

Browse

All of ADDICommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka