Show simple item record

dc.contributor.authorGaritaonandia Garnacho, Carmelo ORCID
dc.contributor.authorFernández Peña, Emilio
dc.contributor.authorOleaga Páramo, José Antonio
dc.date.accessioned2020-02-13T16:56:12Z
dc.date.available2020-02-13T16:56:12Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationZer 5(9) : (2000)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40765
dc.description.abstractEste artículo se basa en un trabajo cuantitativo de entrevistas personales realizado a más de 300 personas abonadas a un servicio de televisión multicanal en España: Canal Satélite Digital, Vía Digital y operadores de cable. Entre sus resultados más importantes destaca que el consumo en tiempo de televisión es algo menor en los hogares de televisión multicanal que generalista y que, por otra parte, el uso del mando a distancia en la televisión multicanal de pago se orienta sobre todo al chequeo de canales (no a evitar la publicidad) y su utilización refuerza la "autoridad" paterna respecto a los hogares con televisión tradicional.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLa gestión de la abundancia: Tiempo de consumo y uso del mando a distancia en la televisión multicanal
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2000, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record