Show simple item record

dc.contributor.authorLeón Anguiano, Bienvenido
dc.contributor.authorGarcía Avilés, José Alberto
dc.date.accessioned2020-02-13T18:36:51Z
dc.date.available2020-02-13T18:36:51Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationZer 7(13) : (2002)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40821
dc.description.abstractResumen: Después de varios intentos fallidos, la televisión interactiva (TVi) afronta un nuevo relanzamiento en varios países, propiciado por el entorno de convergencia entre los medios audiovisuales e Internet. En las últimas décadas, se han desarrollado diversas pruebas de mercado e incipientes servicios comerciales de TVi. Aunque la mayoría han resultado fracasos comerciales, su experiencia ofrece una valiosa información, que resulta de gran valor para analizar la situación presente y las perspectivas de futuro de este nuevo medio. Este trabajo aborda algunos de los principales asuntos a los que ha de hacer frente la TVi, tomando como referencia su desarrollo histórico.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLos retos de la implantación de la televisión interactiva a la luz de su propia historia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2002, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record