Show simple item record

dc.contributor.authorCebrián Herreros, Mariano
dc.date.accessioned2020-02-13T18:48:47Z
dc.date.available2020-02-13T18:48:47Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationZer 8(15) : (2003)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40841
dc.description.abstractEl artículo ofrece un análisis sobre las estrategias de la programación infantil en las nuevas dimensiones de la televisión. Se aplica una técnica analítica global para ofrecer una visión de conjunto de los contenidos infantiles según los tres modelos imperantes de la televisión: el generalista, el multitemático y el convergente de la televisión con internet. Junto a estas estrategias aparece otra combinatoria de las tres para explorar nuevas modalidades de explotación multimedia de los productos televisivos y otros ajenos. El modelo analítico que se propone se centra en los aspectos cualitativos de las estrategias, innovaciones e interrelaciones de los tres modelos.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleContenidos infantiles en televisión: Nueva técnica analítica global
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2003, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record