Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Souto, Ana Belén
dc.date.accessioned2020-02-13T18:57:04Z
dc.date.available2020-02-13T18:57:04Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationZer 9(17) : (2004)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40865
dc.description.abstractEn esta propuesta, realizamos un estudio de las estrategias y mensajes de relaciones públicas ejecutadas por el gobierno autonómico gallego durante las dos primeras legislaturas de Manuel Fraga como Presidente de la Xunta de Galicia, debido a que es en esta época (1990-1998) en la que la institución asienta las bases comunicativas en materia de Relaciones Públicas.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleEl asentamiento de las bases de las relaciones públicas en la Xunta de Galicia a partir de la "Era Fraga"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2004, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record