UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • español
    • Basque
  • Login
  • English 
    • English
    • español
    • Basque
  • FAQ
View Item 
  •   ADDI
  • INVESTIGACIÓN
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Revistas
  • Zer
  • (2004) Volumen 09. Número 17
  • View Item
  •   ADDI
  • INVESTIGACIÓN
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Revistas
  • Zer
  • (2004) Volumen 09. Número 17
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Difusión mediática de la imagen social del empresariado vasco: Programa semanal Empresa vasca de ETB2 (1992-2001)

Thumbnail
View/Open
5279-19533-1-PB.pdf (996.7Kb)
Date
2004
Author
Larrañaga Zubizarreta, José
Metadata
Show full item record
  Estadisticas en RECOLECTA
(LA Referencia)

Zer 9(17) : (2004)
URI
http://hdl.handle.net/10810/40867
Abstract
Este trabajo se centro en la prospección de la nueva cultura empresarial de la gestión y de la calidad total en el País Vasco para entender la emergente figura del empresario y el reconocimiento social adquirido en los años noventa del siglo pasado. El programa semanal de tipo económico-empresarial Empresa Vasca emitido en ETB de 1992 a 2001 y los premios organizados por la televisión autónoma al mejor empresario vasco del año son canales específicos de difusión de los valores empresariales emergentes en una sociedad que veinte años antes rechazaba y estigmatizaba la figura empresarial como negativa para la convivencia social.
Collections
  • (2004) Volumen 09. Número 17

DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka
 

 

Browse

All of ADDICommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka