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dc.contributor.authorGaritaonandia Garnacho, Carmelo ORCID
dc.contributor.authorFernández Peña, Emilio
dc.contributor.authorOleaga Páramo, José Antonio
dc.date.accessioned2020-02-13T18:59:49Z
dc.date.available2020-02-13T18:59:49Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationZer 10(18) : (2005)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40875
dc.description.abstractEl uso del comercio electrónico entre los abonados a la televisión digital es realmente bajo (7.7%) como consecuencia del todavía escaso porcentaje de hogares conectados a Internet y los arraigados hábitos de la compra tradicional con la posibilidad de comprobar los productos in situ. Las principales razones para usar el comercio electrónico son la facilidad de compra (47,4%) y la comodidad (28,9%). En relación al equipamiento electrónico del hogar y utilizando un análisis multivariante hemos encontrado algunos predictores del USO del comercio electrónico. En el caso de usos y actitudes relacionados con las tecnologías, los predictores de utilización del comercio electrónico serían por orden el USO del correo electrónico durante la última semana, el consumo de televisión durante los fines de semana, el USO de Internet durante la última semana y, finalmente, el mayor repertorio de canales en el consumo de la televisión multicanal de pago.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleAbundancia audiovisual y compra virtual. Usos del comercio electrónico entre los abonados a la televisión digital
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2005, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


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