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dc.contributor.authorLópez Vidales, Nereida
dc.contributor.authorGonzález Aldea, Patricia
dc.contributor.authorMedina de la Viña, Elena
dc.date.accessioned2020-02-13T19:36:43Z
dc.date.available2020-02-13T19:36:43Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationZer 16(30) : 97-113 (2011)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/41044
dc.description.abstractLa actual Sociedad de la Información incrementa notablemente el nivel de necesidad de entretenimiento en contra de lo que hasta ahora ha sido el modelo tradicional de los mass media, más ligados al concepto de información, lo que ello puede significar de cambio de valores y referentes sociales para las generaciones más jóvenes. Son muchos los estudios que indican la lejanía con la que los jóvenes hablan de los medios convencionales en favor de Internet. Todos ellos apuntan a cómo la prensa, las revistas, el cine, la radio y la televisión han ido perdiendo audiencia joven en estos últimos años. Sin embargo, cada año aumenta más el consumo de medios de comunicación en todo el mundo. Así las cosas, surgen las preguntas: ¿Está cambiando el modelo de consumo? ¿Tienen las nuevas generaciones una propuesta diferente?; Tradizionalki Informazioaren kontzeptuarekin loturiko mass-medien ereduaren aurka, gaurko Informazio Gizarteak entretenimenduren beharraren maila igotzen du; horrek ekarri ahal du balio- eta erreferente-aldaketa gazteentzat. Ikerketa askok azpimarratzen dute gazteak komunikabide tradizionaletatik urrundu direla Interneten alde. Ikerketa horietan guztietan azaltzen da nola azken urteotan prentsa, aldizkariak, zinema, irratia eta telebista entzule gazteak galtzen ari direla. Gauzak horrela, bi galdera sortzen dira: Kontsumo-eredua aldatzen ari da? Belaunaldi berriek badute beste proposamenik?; The current Information Society greatly increases the level of need for entertainment, -in opposition to what until now has been the traditional model of mass media, more related to the concept of information-, with what this may mean changing social values and references to the younger generation. Many studies indicate the distance in which young people talk about the mainstream media for Internet. They all point to how the press, magazines, film, radio and television have been losing young audience in recent years. However, further increases each year the consumption of media worldwide. The question is then what is changing in consumption model? Do they have the younger generation a different approach?
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleJóvenes y televisión en 2010: un cambio de hábitos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2011, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


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