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dc.contributor.authorVázquez Oteo, Orencio
dc.date.accessioned2020-06-26T09:52:23Z
dc.date.available2020-06-26T09:52:23Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationLan harremanak (14) : 13-24 (2006)
dc.identifier.issn1575-7048
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/44425
dc.description.abstractBajo un contexto socioeconómico en el que nuestro actual modelo de producción se sustenta en el mínimo plazo, la máxima flexibilidad y el menor precio, soportado sobre una economía que actúa bajo un sistema global, en el que el sector público vive en una continua amenaza y su capacidad de influencia ha cedido en favor de una empresa con un mayor poder económico y político; surge la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como herramienta clave para alcanzar la sostenibilidad. Sin embargo, existen grandes divergencias conceptuales sobre cuestiones claves que afectan al alcance de la RSE, al papel que tiene que jugar cada uno de los agentes protagonistas en el proceso y si debe ser objeto de regulación pública. En el desarrollo del presente artículo nos acercaremos a algunas de estas cuestiones claves para entender la RES.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleResponsabilidad social empresarial: matices conceptuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2006, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


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  • (2006) Número 14
    Enpresen Gizarte-Erantzunkizuna;;Responsabilidad Social Empresarial

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