Show simple item record

dc.contributor.authorOnandia Garate, Mikel ORCID
dc.date.accessioned2020-07-02T11:26:52Z
dc.date.available2020-07-02T11:26:52Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationArs bilduma 3 : 133-150 (2013)
dc.identifier.issn1989-9262
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/44867
dc.description.abstractLa aparición de una generación de series de televisión de características cinematográficas, que genera gran cantidad de literatura crítica, es uno de los fenómenos audiovisuales de mayor repercusión del nuevo siglo. Entre las mismas tres producciones norteamericanas, como son The Sopranos, The Wire y Mad Men, constituyen el paradigma de un nuevo tipo de relato de ficción, a la altura de las grandes producciones literarias y cinematográficas de la historia occidental.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleTres obras maestras de la ficción televisiva: The Sopranos, The Wire y Mad Men
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2013, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record