dc.contributor.author | Onandia Garate, Mikel | |
dc.date.accessioned | 2020-07-02T11:26:52Z | |
dc.date.available | 2020-07-02T11:26:52Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Ars bilduma 3 : 133-150 (2013) | |
dc.identifier.issn | 1989-9262 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/44867 | |
dc.description.abstract | La aparición de una generación de series de televisión de características cinematográficas, que genera gran cantidad de literatura crítica, es uno de los fenómenos audiovisuales de mayor repercusión del nuevo siglo. Entre las mismas tres producciones norteamericanas, como son The Sopranos, The Wire y Mad Men, constituyen el paradigma de un nuevo tipo de relato de ficción, a la altura de las grandes producciones literarias y cinematográficas de la historia occidental. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Tres obras maestras de la ficción televisiva: The Sopranos, The Wire y Mad Men | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.holder | © 2013, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua | |