Now showing items 5-8 of 146

    • Thumbnail

      ¿Está lo nuevo asociado siempre al progreso? 

      Cenicacelaya Marijuan, Javier (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
      Habitualmente lo nuevo está unido a la esperanza en una alternativa mejor. Aun siendo incierto a causa de ser todavía desconocida, hay una enigmática atracción por lo nuevo. La historia está, de hecho, basada en una continua ...
    • Thumbnail

      Nuevos lugares y contextos para la escultura. Ensayos de intervención novedosa y enigmas pendientes para el futuro 

      Vivas Ziarrusta, Isusko ORCID (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
      El artículo pretende traer a colación algunas de las variables a las que se enfrenta la escultura sobre todo desde su vertiente pública y urbana en el sentido amplio, y que podemos identificar como enigmas dentro de un ...
    • Thumbnail

      El enigma del nuevo tiempo programable 

      Ramos Irizar, Agustín (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
      Las actuales dinámicas temporales marcan ritmos y modos de vida en los que las redes de programación son la base fundamental de un sistema tecnocrático que impone las claves de lo que entendemos como novedad y progreso.
    • Thumbnail

      Innovación o competencias contra el saber = Innovation either competences against the knowledge 

      Sánchez Mustieles, Diana (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2012)
      En los últimos años estamos asistiendo a lo presentación de proyectos de rehabilitación sobre antiguas edificaciones industriales de gran envergadura muy innovadores y rompedores frente o la rehabilitación tradicional. ...