Show simple item record

dc.contributor.authorIbarloza Arrizabalaga, Ander ORCID
dc.contributor.authorMalles Fernández, Eduardo ORCID
dc.date.accessioned2020-10-09T17:28:06Z
dc.date.available2020-10-09T17:28:06Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationRevista vasca de economía social = Gizarte ekonomiaren euskal aldizkaria (8) : 185-201 (2012)
dc.identifier.issn1698-7446
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/46765
dc.description.abstractCada vez más la sociedad europea está demandando de las empresas un comportamiento acorde con los aspectos de Responsabilidad Social Corporativa. Ya no se conforma con la presentación de datos económico-financieros, se buscan también valores cualitativos que refuercen la confianza en esa empresa y por extensión lo que la Unión Europea quiere ser en el futuro. Conceptos que, hasta hace muy poco, no se apreciaban como una demanda social que podrían afectar transversalmente a la actividad económica. En la actualidad, y aunque todavía se trate de conceptos que no se encuentran demasiado definidos, el resultado es que las empresas los tienen en consideración cada vez con mayor intensidad, de modo que las nuevas estrategias empresariales incorporan los mencionados aspectos cualitativos, que vienen siendo demandados tanto por la actual sociedad como también por los poderes públicos.; More and more, European society is demanding that enterprise should behave in accordance with the various aspects of Corporate Social Responsability. Society is no longer content with the presentation of economic-financial data, it also seeks qualitative values that reinforce trust in that enterprise and, by extension, what the EU aims to be in the future. Concepts which, until recently, were not regarded as social demands that could affect economic activity in a cross-cutting manner. Nowadays, and although we are still dealing with concepts that are not too defined, the outcome is that companies are taking them more and more into acoount, so that new entrepreneurial strategies incorporate the aforementioned qualitative aspects that are now being demanded by society and the authorities.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleValores cualitativos y su reflejo en la información empresarial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2012, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record