Now showing items 1-4 of 4

    • Thumbnail

      Berdinen arteko tutoretza planaren hastapenak Gasteizko Irakasleen Unibertsitate Eskolan 

      Camino Ortiz de Barrón, Igor ORCID; Goñi Palacios, Eider ORCID (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2013)
      El presente trabajo presenta una experiencia novedosa en el marco de actividades de orientación desarrollado por la Universidad del País Vasco!Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU): la puesta en marcha de un plan de ...
    • Thumbnail

      Eskola giroa: definizioa, domeinuak, beste aldagaiekin harremana eta ebaluazioa. 

      Escalante Mateos, Naiara ORCID; Fernández Zabala, Aranzazu ORCID; Goñi Palacios, Eider ORCID; Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Iker (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2020)
      The study of school climate is interesting from a contextual perspective of student assessment. Nevertheless, school climate is a difficult construct to analyze and assess, mainly due to the fact that it has a multidimensional ...
    • Thumbnail

      Eskola-doikuntza: kontzeptua, adierazleak, ereduak, neurketa, aldakortasuna eta hari lotutako aldagaiak 

      Fernández Lasarte, Oihane ORCID; Goñi Palacios, Eider ORCID; Camino Ortiz de Barrón, Igor ORCID; Antonio Agirre, Iratxe ORCID (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2018)
      L’ajustement scolaire est un indicateur significatif de développement positif chez les adolescents et les jeunes. Dans ce travail, on effectue une révision théorique actualisée des principales contributions que la recherche ...
    • Thumbnail

      Gorputza eta identitatearen eraikuntza Haur Hezkuntzako hezitzaileen ikuspegitik 

      Goñi Palacios, Eider ORCID; Donaire, Iraide; Alvarez Uria, Amaia ORCID (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2018)
      El presente trabajo pretende acercarnos a la concepción que profesionales de la Educación Infantil tienen sobre el cuerpo, en relación a la identidad de género. Ante el discurso cada vez más extendido sobre la necesidad ...