UPV-EHU ADDI
  • Itzuli
    • English
    • español
    • Basque
  • Nire Dspace
  • Basque 
    • English
    • español
    • Basque
  • FAQ
Zerrendatu (2014) 19 Liburuki. 1 Zenbakia honen arabera: argitalpen data 
  •   ADDI
  • IKERKUNTZA
  • Argitalpenak - UPV/EHU
  • Argitalpen Zerbitzua UPV/EHU
  • Aldizkariak
  • Revista de Psicodidáctica
  • (2014) 19 Liburuki. 1 Zenbakia
  • Zerrendatu (2014) 19 Liburuki. 1 Zenbakia honen arabera: argitalpen data
  •   ADDI
  • IKERKUNTZA
  • Argitalpenak - UPV/EHU
  • Argitalpen Zerbitzua UPV/EHU
  • Aldizkariak
  • Revista de Psicodidáctica
  • (2014) 19 Liburuki. 1 Zenbakia
  • Zerrendatu (2014) 19 Liburuki. 1 Zenbakia honen arabera: argitalpen data
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Zerrendatu (2014) 19 Liburuki. 1 Zenbakia honen arabera: argitalpen data

Honela ordenatu:

Ordena:

Emaitzak orrialdeko:

10-tik 1-10 emaitza erakusten

  • izenburua
  • argitaratze data
  • bidalketadata
  • beherako
  • gorako
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Las relaciones del profesorado con el alumnado en aulas del ciclo inicial de educación primaria. Adaptación del Questionnaire on Teacher Interaction-Early Primary (QTI-EP) 

      García Bacete, Francisco Juan; Ferrá Coll, Patrícia; Monjas Casares, María Inés; Marande Perrin, Ghislaine (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
      La meta del estudio es doble. adaptar al castellano el Questionnaire on Teacher lnteraction-Early Primary (QTI-EP), un instrumento desarrollado en 2013 por Zijlstra, Wubbels, Brekelmans y Koomen para medir las percepciones ...
    • Thumbnail

      Actual disciplinary knowledge, perceived disciplinary knowledge, teaching experience and teacher's training for reading instruction: a study with primary Portuguese and American teachers 

      Lopes, Joao; Spear-Swerling, Louise; Oliveira, Celia; Velasquez, Maria Gabriela; Zibulsky, Jamie (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
      In this study, the relation between primary teachers· actual disciplinary knowledge and teachers· perceived disciplinary knowledge in three distinct areas of reading instruction (phonics. fluency/vocabulary/comprehension, ...
    • Thumbnail

      Peer victimization and ethnic-cultural peer victimization: self-esteem and school relations between different cultural groups of students in Andalucia, Spain 

      Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús; Ortega Ruiz, Rosario; Zych, Izabela (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
      La finalidad de esta investigación es estudiar la victimización entre iguales (10 tipos) y la victimización étnico-cultural entre iguales (10 tipos), así como sus relaciones con la autoestima, ajuste social y número de ...
    • Thumbnail

      La mejora de la comprensión lectora en español: un meta-análisis 

      Ripoll Salceda, J. C.; Aguado Alonso, Gerardo (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
      Se realizó una revisión sistemática de intervenciones para la mejora de la comprensión lectora en español. Se incluyeron estudios realizados con alumnado en edad escolar con diseños experimentales o diseños cuasi-experimentales, ...
    • Thumbnail

      Percepción de igualdad de trato e importancia de la educación física de alumnas adolescentes 

      Borges Silva, Fernanda; Belando, Noelia; Moreno Murcia, Juan Antonio (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
      El estudio tuvo como objetivo analizar la relación predictiva entre las creencias implícitas de habilidad deportiva, el índice de autodeterminación. la percepción de discriminación. la percepción de igualdad de trato y la ...
    • Thumbnail

      Development of children's solutions of non-standard arithmetic word problem solving 

      Jiménez, Laura; Verschaffel, Lieven (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
      En este estudio se ha investigado el desarrollo de las soluciones que dan los niños a cuatro tipos de problemas aritméticos no-estándar. Se ha intentado ofrecer una evidencia indirecta de las creencias que los niños ...
    • Thumbnail

      Variables del estudiante, del profesor y del contexto en la predicción del rendimiento académico en biología: análisis desde una perspectiva multinivel 

      Núñez Pérez, José Carlos; Vallejo Seco, Guillermo; Rosário, Pedro; Tuero Herrero, Ellián; Valle, Antonio (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
      En el presente estudio se analiza la contribución de variables del alumno y variables del contexto en la predicción del rendimiento académico en Bachillerato. Se han obtenido información de 988 estudiantes, de último curso ...
    • Thumbnail

      Competencias matemáticas y control ejecutivo en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad y dificultades de aprendizaje de las matemáticas 

      González Castro, Paloma; Rodríguez Pérez, Celestino; Fernández Cueli, María Soledad; Cabeza Soberón, Lourdes; Álvarez Pérez, Luis (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
      El trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) presenta una elevada comorbilidad con las dificultades de aprendizaje de las matemáticas (DAM). El objetivo de este estudio era analizar qué competencias ...
    • Thumbnail

      Las actitudes hacia las matemáticas: construcción y validación de un instrumento para su medida 

      Palacios Picos, Andrés; Arias, Víctor B.; Arias Martínez, Benito (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
      La medida de las actitudes hacia las matemáticas supone un campo de gran valor dentro de lo que seconoce como dominio afectivo matemático por el número de investigaciones y por la amplitud de sus relaciones. No obstante, ...
    • Thumbnail

      Evolución del proceso escritor desde la educación primaria a la secundaria 

      Álvarez Fernández, María Lourdes; García Sánchez, Jesús Nicasio (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
      El estudio persigue analizar las diferencias que se producen en el proceso escritor a través del uso de una técnica de retrospección directa on-line, a medida que se avanza de nivel educativo. y del producto y variables ...

      DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
      OpenAIRE
      EHU Bilbioteka
       

       

      Zerrendatu

      Gordailu osoaKomunitateak & bildumakArgitalpen dataren araberaEgileakIzenburuakDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)MateriakBilduma hauArgitalpen dataren araberaEgileakIzenburuakDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Materiak

      Nire kontua

      Sartu

      DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
      OpenAIRE
      EHU Bilbioteka