Show simple item record

dc.contributor.authorMongelos García, Arantza
dc.date.accessioned2020-11-16T18:28:18Z
dc.date.available2020-11-16T18:28:18Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica (10) : 75-88 (2000)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48092
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se plantea un estudio de casos con tres individuos a estudio. En él se reflexiona sobre la evolución experimentada por cada uno de ellas en lo que se refiere a su expresión escrita trabajando bajo un enfoque de autonomía de aprendizaje. Este enfoque presenta al alumno y al profesor ante un nuevo papel. El alumno recupera parte de su responsabilidad en su propio aprendizaje, mientras que el profesor pasa a ser un facilitador. Para ello cooperación y negociación van a ser elementos clave para trabajar bajo este enfoque. La presente investigación se ha realizado a lo largo de un trimestre contando con distintas fuentes de recogida de datos. Analizados dichos datos se ha observado el momento en el que cada individuo se encuentra dentro de su propio proceso de aprendizaje y el avance realizado..; In the following research project a case study with three people under study is presented. Throughout the project, It is reflected on the development undergone by each of the three individuals in terms of their writing skills and working under a learner autonomous approach. This approach presents the learner and the teacher with a new role. The learner recovers part of his responsibility in his own learning, while the teacher becomes a facilitator. Co-operation and negotiation are going to be key points to work under this approach. This research has taken place along a term using learnersÕ own sources of information to collect the necessary data. Once analysed all that, the exact moment within the personal progress for each of the three learners has been observed, as well as the progress made.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleAutonomía de Aprendizaje en la adquisición de segundas lenguas: La expresión escrita en la enseñanza de Inglés
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2000, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record