Show simple item record

dc.contributor.authorMadariaga Orbea, José María ORCID
dc.date.accessioned2020-11-16T18:35:12Z
dc.date.available2020-11-16T18:35:12Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica (11-12) : 229-238 (2001)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48095
dc.description.abstractEn este artículo se reflexiona sobre el conocimiento acumulado en la actualidad, en torno a las situaciones educativas en las que se aprende a comunicarse en más de una lengua. Dicha reflexión sirve de base para sugerir posibles campos de investigación en un ámbito tan característico de la Psicodidáctica como es la interrelación entre los protagonistas de la experiencia educativa.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleAportaciones de la investigación en Psicodidáctica a las experiencias de comunicación educativa en varias lenguas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2001, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record