dc.contributor.author | Llorente Cámara, Enrique | |
dc.contributor.author | Andrieu Sanz, Amaia | |
dc.contributor.author | Montorio Uribarren, Amaia | |
dc.contributor.author | Lekue Rodríguez, Pablo | |
dc.date.accessioned | 2020-11-16T18:54:49Z | |
dc.date.available | 2020-11-16T18:54:49Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | Revista de psicodidáctica (14) : 149-160 (2002) | |
dc.identifier.issn | 1136-1034 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/48126 | |
dc.description.abstract | Los textos escolares pueden definir el proceso educativo: seleccionan contenidos, diseñan actividades y transmiten una determinada concepción de la materia. Se han analizado los libros de texto de Expresión Plástica y Visual de 5º y 6º de Educación Primaria con objeto de detectar si se han tenido en cuenta los cambios propuestos por la Reforma Educativa y las concepciones defendidas por las nuevas tendencias en la educación en artes visuales. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Análisis de libros de texto de Expresión Plástica y Visual de Educación Primaria | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.holder | © 2002, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua | |