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dc.contributor.authorCuesta Izquierdo, Marcelino
dc.contributor.authorMorentin Pascual, Maite ORCID
dc.contributor.authorEchevarría, I.
dc.contributor.authorDíaz, M. P.
dc.date.accessioned2020-11-16T19:00:14Z
dc.date.available2020-11-16T19:00:14Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica (15-16) : 85-94 (2003)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48134
dc.description.abstractLas investigaciones realizadas en los últimos años en los museos y centros de ciencia presentan a éstos como contextos de aprendizaje no formales, en los cuales la interactividad juega un papel importante. Entre los aspectos más investigados podemos citar los factores que favorecen el aprendizaje en dichos centros, como son la preparación de la visita, el personal de apoyo o las estrategias de comunicación, entre otros. Para comparar estos resultados con los obtenidos en el Miramón Kutxaespacio de la Ciencia de San Sebastián, se ha realizado un pequeño estudio con los estudiantes de la diplomatura de Educación Social que realizaron una visita al citado museo.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleUtilización del museo de ciencias como recurso didáctico en educación social
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2003, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


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