dc.contributor.author | Aldekoa Beitia, Iñaki | |
dc.date.accessioned | 2020-11-16T19:00:16Z | |
dc.date.available | 2020-11-16T19:00:16Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.citation | Revista de psicodidáctica (15-16) : 131-142 (2003) | |
dc.identifier.issn | 1136-1034 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/48138 | |
dc.description.abstract | Este artículo pretende clarificar el papel que juegan las distintas instancias que concurren en el circuito de la Literatura juvenil y su didáctica: libros (la calidad literaria), la opinión de los mediadores, los propios lectores o sobre la realidad de las aulas. El artículo aboga por la integración de las contribuciones que llegan desde las distintas perspectivas de análisis en aras a una comprensión más completa de una realidad de por sí compleja y dinámica. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | El dificil equilibrio de la lectura: una mirada a la literatura juvenil y su didáctica | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.holder | © 2003, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua | |