Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez Catalán, Rosa María
dc.date.accessioned2020-11-16T19:00:16Z
dc.date.available2020-11-16T19:00:16Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica (15-16) : 143-154 (2003)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48139
dc.description.abstractEn este artículo, presentamos algunas reflexiones sobre un conjunto de materiales utilizados para la enseñanza del inglés como L3 a niños y niñas de 4 a 6 años, en ikastolas de Guipúzcoa. El objetivo general de este análisis es contribuir a la investigación de factor edad y la adquisición de una segunda y tercera lengua, mediante un análisis del input que contienen los materiales de enseñanza del inglés de distintas edades y niveles. Los objetivos específicos del análisis del cual informamos aquí fueron: a) describir las características externas e internas de los materiales; b) subrayar los principios de aprendizaje y de enseñanza que subyacen en los materiales.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleReady for story!: materiales para la enseñanza del inglés como L3 en contextos multilingües
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2003, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record