dc.contributor.author | Jiménez Catalán, Rosa María | |
dc.date.accessioned | 2020-11-16T19:00:16Z | |
dc.date.available | 2020-11-16T19:00:16Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.citation | Revista de psicodidáctica (15-16) : 143-154 (2003) | |
dc.identifier.issn | 1136-1034 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/48139 | |
dc.description.abstract | En este artículo, presentamos algunas reflexiones sobre un conjunto de materiales utilizados para la enseñanza del inglés como L3 a niños y niñas de 4 a 6 años, en ikastolas de Guipúzcoa. El objetivo general de este análisis es contribuir a la investigación de factor edad y la adquisición de una segunda y tercera lengua, mediante un análisis del input que contienen los materiales de enseñanza del inglés de distintas edades y niveles. Los objetivos específicos del análisis del cual informamos aquí fueron: a) describir las características externas e internas de los materiales; b) subrayar los principios de aprendizaje y de enseñanza que subyacen en los materiales. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Ready for story!: materiales para la enseñanza del inglés como L3 en contextos multilingües | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.holder | © 2003, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua | |