Show simple item record

dc.contributor.authorRojo Robas, Vanesa ORCID
dc.date.accessioned2020-11-16T19:00:17Z
dc.date.available2020-11-16T19:00:17Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica (15-16) : 75-84 (2003)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48143
dc.description.abstractAnte el evidente aumento del número de alumnado inmigrante en los centros educativos de la CAV y la importancia del papel del profesorado ante este nuevo reto, el siguiente artículo plantea conocer la representación que los estudiantes de Magisterio y, por lo tanto, futuros educadores tienen de los inmigrantes , cómo ven que debería responder la escuela y delimitar las variables más significativas que influyen en esta visión.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleRepresentación social de los estudiantes de Magisterio ante el fenómeno migratorio
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2003, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record