dc.contributor.author | Rojo Robas, Vanesa ![ORCID](/themes/Mirage2//images/orcid_16x16.png) | |
dc.date.accessioned | 2020-11-16T19:00:17Z | |
dc.date.available | 2020-11-16T19:00:17Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.citation | Revista de psicodidáctica (15-16) : 75-84 (2003) | |
dc.identifier.issn | 1136-1034 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/48143 | |
dc.description.abstract | Ante el evidente aumento del número de alumnado inmigrante en los centros educativos de la CAV y la importancia del papel del profesorado ante este nuevo reto, el siguiente artículo plantea conocer la representación que los estudiantes de Magisterio y, por lo tanto, futuros educadores tienen de los inmigrantes , cómo ven que debería responder la escuela y delimitar las variables más significativas que influyen en esta visión. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Representación social de los estudiantes de Magisterio ante el fenómeno migratorio | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.holder | © 2003, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua | |