Show simple item record

dc.contributor.authorCamara Izagirre, Aintzane
dc.date.accessioned2020-11-16T19:03:58Z
dc.date.available2020-11-16T19:03:58Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica (17) : 75-84 (2004)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48147
dc.description.abstractEn los últimos tiempos se observa una disminución del interés por las actividades de canto entre los niños a partir de los diez años, lo que es motivo de preocupación creciente. A través de un cuestionario en el que se preguntan cuestiones acerca de los intereses, las preferencias, la opinión sobre la clase de música y, en concreto, sobre las actividades de canto, se pretende analizar los factores que intervienen en este descenso de la práctica de cantar en la escuela en quinto curso de primaria.There has been a recent drop in interest in singing activities amongst boys and girls from the age of 10 and this is a reason for growing concern. By means of a questionnaire drawn up to such effect which includes questions relating to interests, preferences, considerations of music, and specifically about singing, this project analyses children¿s opinions about music and especially about singing activities at school and musical trends and preferences outside school of Primary Fifth Grade pupils.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLa actividad de cantar en la escuela: una práctica en desuso
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2004, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record