Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz Gómez, Maravillas
dc.contributor.authorIbarretxe Txakartegi, Gotzon ORCID
dc.date.accessioned2020-11-17T14:07:06Z
dc.date.available2020-11-17T14:07:06Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica 13(1) : 97-110 (2008)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48221
dc.description.abstractEsta línea de investigación analiza la diversidad de culturas musicales con las que los estudiantes y profesores viven en sus realidades sociales y educativas cotidianas. Además, es necesario actualizar y adaptar los materiales docentes a las demandas de la vida cotidiana en las aulas: inmigración, cuestiones de género, cultura mediática, y uso de las tecnologías de la información y comunicación. Por lo tanto, el aprendizaje de la música tiene que tener en cuenta el conocimiento y las experiencias adquiridas no sólo en la educación formal, sino también en los ámbitos no formales e informales. De acuerdo con la metodología mixta (cuantitativa y cualitativa), y su aplicación en investigación en educación musical, utilizamos diversas estrategias de campo como la observación participante y no participante, los cuestionarios y las entrevistas semiestructuradas.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleAprendizaje musical en sistemas educativos diversificados
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2008, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record