dc.contributor.author | Díaz Gómez, Maravillas | |
dc.contributor.author | Ibarretxe Txakartegi, Gotzon | |
dc.date.accessioned | 2020-11-17T14:07:06Z | |
dc.date.available | 2020-11-17T14:07:06Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.citation | Revista de psicodidáctica 13(1) : 97-110 (2008) | |
dc.identifier.issn | 1136-1034 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/48221 | |
dc.description.abstract | Esta línea de investigación analiza la diversidad de culturas musicales con las que los estudiantes y profesores viven en sus realidades sociales y educativas cotidianas. Además, es necesario actualizar y adaptar los materiales docentes a las demandas de la vida cotidiana en las aulas: inmigración, cuestiones de género, cultura mediática, y uso de las tecnologías de la información y comunicación. Por lo tanto, el aprendizaje de la música tiene que tener en cuenta el conocimiento y las experiencias adquiridas no sólo en la educación formal, sino también en los ámbitos no formales e informales. De acuerdo con la metodología mixta (cuantitativa y cualitativa), y su aplicación en investigación en educación musical, utilizamos diversas estrategias de campo como la observación participante y no participante, los cuestionarios y las entrevistas semiestructuradas. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Aprendizaje musical en sistemas educativos diversificados | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.holder | © 2008, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua | |