Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio
dc.contributor.authorGonzález Castro, Paloma
dc.contributor.authorÁlvarez García, David
dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Luis
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio
dc.contributor.authorGázquez Linares, José Jesús
dc.contributor.authorBernardo Gutiérrez, Ana Belén
dc.date.accessioned2020-11-17T14:16:55Z
dc.date.available2020-11-17T14:16:55Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica 14(2) : 279-297 (2009)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48230
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleEl proceso de revisión escrita en alumnos con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y dificultades de aprendizaje
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2009, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record