dc.contributor.author | Rodríguez Pérez, Celestino | |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.author | González Castro, Paloma | |
dc.contributor.author | Álvarez García, David | |
dc.contributor.author | Álvarez Pérez, Luis | |
dc.contributor.author | Núñez Pérez, José Carlos | |
dc.contributor.author | González-Pienda García, Julio Antonio | |
dc.contributor.author | Gázquez Linares, José Jesús | |
dc.contributor.author | Bernardo Gutiérrez, Ana Belén | |
dc.date.accessioned | 2020-11-17T14:16:55Z | |
dc.date.available | 2020-11-17T14:16:55Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | Revista de psicodidáctica 14(2) : 279-297 (2009) | |
dc.identifier.issn | 1136-1034 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/48230 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | El proceso de revisión escrita en alumnos con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y dificultades de aprendizaje | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.holder | © 2009, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua | |