Show simple item record

dc.contributor.authorSarasua Fernández, Joxemari
dc.contributor.authorRuiz de Gauna Gorostiza, Josu Gotzon
dc.contributor.authorArrieta Illarramendi, Modesto
dc.date.accessioned2020-11-17T15:17:43Z
dc.date.available2020-11-17T15:17:43Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica 18(2) : 313-329 (2013)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48292
dc.description.abstractEn este artículo se presenta un estudio que tiene como objetivo contribuir a ofrecer una panorámica actualizada sobre la prevalencia de los niveles de razonamiento geométrico a lo largo de diversas etapas educativas. Participan en esta investigación 437 estudiantes de enseñanza media, bachillerato y universidad de diferentes centros educativos, y en ella se analiza la distribución de los niveles y su grado de adquisición en función de las etapas educativas. Tras analizar los resultados, éstos se relacionan con los obtenidos hace casi dos décadas por el último estudio comparable y de similares características del que se tiene conocimiento. A pesar de los cambios curriculares introducidos durante este periodo, la evolución que se aprecia en la prevalencia de los diferentes niveles entre los estudiantes de las etapas analizadas es discreta, aunque muestra cierto progreso gradual.
dc.language.isoeng
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titlePrevalencia de los niveles de razonamiento geométrico a lo largo de diferentes etapas educativas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2013, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record