Las redes sociales en los jóvenes. El caso de los influencers
Ver/
Fecha
2021-06-15Autor
Hernández Calzada, Naroa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este Trabajo de Fin de Grado comenzaremos describiendo las Redes Sociales y su uso, para centrarnos en los hábitos de consumo de los jóvenes. A continuación, analizaremos el fenómeno de los “Influencers” desde la perspectiva de cómo está afectando a las Redes Sociales y su impacto sobre las marcas. Finalmente, realizaremos un estudio empírico para contrastar las hipótesis planteadas en los apartados anteriores, y así ampliar nuestro conocimiento acerca del uso e influencia de las Redes Sociales en los jóvenes. Para todo ello, tendremos en cuenta los objetivos principales de nuestra investigación, como son analizar el uso y los hábitos de consumo de las Redes Sociales en los jóvenes, determinar el conocimiento que tienen sobre los Influencers y observar el impacto que generan los mismos sobre la población más joven, entre otros.