Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez González, María del Mar
dc.date.accessioned2022-12-26T11:41:59Z
dc.date.available2022-12-26T11:41:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationZer 27(53) : 383-384 (2022)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/59088
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.titleDeconstruyendo los medios. Cómo adaptar las empresas de comunicación digital
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.rights.holder© 2022 UPV/EHU Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2022 UPV/EHU Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como © 2022 UPV/EHU Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional