Show simple item record

dc.contributor.authorArandia Loroño, María Teresa ORCID
dc.date.accessioned2012-01-17T16:48:18Z
dc.date.available2012-01-17T16:48:18Z
dc.date.issued2011-11-24
dc.identifier.citationARANDIA M.( 2011). Recuperar el pulso educativo. http://hdl.handle.net/10810/6211es
dc.identifier.issn2254-9153
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/6211
dc.descriptionDuración (en horas): Más de 50 horas. Nivel educativo: Gradoes
dc.description.abstractEl caso plantea un problema al que se enfrenta Adelaida Otxoa, directora de un centro educativo. Esta escuela pierde capacidad de matriculación por la incorporación de alumnado gitano. Este hecho sitúa a Adelaida, al profesorado del centro y a otros agentes educativos, ante la situación de tomar determinaciones y actuar con claves de inclusión y de recuperación de la confianza de las personas del entorno en su proyecto educativo. Está pensado para trabajar, en el módulo 2 (Profesiones educativas) del Grado de Educación Social, en dos asignaturas (en euskera y castellano): a) Identidad y desarrollo profesional, b) Comunicación y relación educativa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherVicerrectorado de Calidad e Innovación Docentees
dc.relation.ispartofseriesIKD baliabideak
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/*
dc.subjectdesarrollo educaciónes
dc.subjecteducación sociales
dc.titleRecuperar el pulso educativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.rights.holderAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported*
dc.subject.categoriaAPRENDIZAJE BASADO EN CASOS


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported