dc.contributor.author | Larroy Larroy, María Nieves | |
dc.date.accessioned | 2012-02-02T15:59:04Z | |
dc.date.available | 2012-02-02T15:59:04Z | |
dc.date.issued | 2011-06-08 | |
dc.identifier.citation | LARROY M.( 2011). La silla como modelo para aprender a detectar elementos que intervienen en la representación escultórica: Una propuesta de ABP en la asignatura ESCULTURA II. http://hdl.handle.net/10810/6660 | es |
dc.identifier.issn | 2254-9153 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/6660 | |
dc.description | Duración (en horas): Más de 50 horas. Nivel educativo: Grado | es |
dc.description.abstract | El contexto en el que se ha elaborado este material ABP, corresponde al de Escultura II, asignatura práctico-teórica, obligatoria de segundo curso de grado común a las tres titulaciones que se imparten en la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU. Tiene como base las nociones de Forma y Representación, aludiendo a la lógica estructural que determina el sentido de toda práctica en arte.
Pretende entre otros, que el alumnado aprenda a mirar el entorno de los objetos cotidianos de otro modo. Se interese de su manufactura, comprenda, reconozca su construcción, para poder aplicar posteriormente sistemas similares a sus propias construcciones, adecuar a cada material el sistema de construcción que le es más propio. Detecte, comprenda y practique con los elementos que intervienen en la representación escultórica a partir de la siguiente pregunta motriz:¿QUE ABORDAMOS EN ESCULTURA AL REPRESENTAR UNA SILLA? | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente | es |
dc.relation.ispartofseries | IKD baliabideak | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ | * |
dc.subject | pbl | es |
dc.subject | aprendizaje basado en problemas | es |
dc.subject | bellas artes | es |
dc.subject | escultura | es |
dc.subject | eragin | es |
dc.title | La silla como modelo para aprender a detectar elementos que intervienen en la representación escultórica: Una propuesta de ABP en la asignatura ESCULTURA II | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
dc.rights.holder | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported | * |
dc.subject.categoria | APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS | |