Show simple item record

dc.contributor.authorGil Molina, Pilar
dc.date.accessioned2012-02-02T19:24:06Z
dc.date.available2012-02-02T19:24:06Z
dc.date.issued2011-11-24
dc.identifier.citationGIL P.( 2011). Un menú diferente. http://hdl.handle.net/10810/6667es
dc.identifier.issn2254-9153
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/6667
dc.descriptionDuración (en horas): De 11 a 20 horas. Nivel educativo: Gradoes
dc.description.abstractn menú diferente para un alumno diferente es el detonante de un conflicto cognitivo en un grupo de escolares de la etapa de Educación Infantil. El caso describe una situación diferente y compleja (menores inmigrantes no acompañados, cultura musulmana, alimentación halal, etc.) a la que el pensamiento infantil ha de acomodarse y en la que la intervención de una educadora no parece ser de ayuda. Esta diseñado para aplicar en la práctica educativa la teoría cognitiva de J. Piaget, por lo que puede trabajarse en Psicología de la Educación y también en Psicología del Desarrollo, pero contiene elementos para ser abordado desde otras áreas (Organización del Centro, Tratamiento de la Diversidad).es
dc.language.isospaes
dc.publisherVicerrectorado de Calidad e Innovación Docentees
dc.relation.ispartofseriesIKD baliabideak
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/*
dc.subjectaprendizaje basado en casoses
dc.subjectpsicología de la educaciónes
dc.subjectdesarrollo cognitivoes
dc.subjectPiagetes
dc.subjectdiversidad culturales
dc.titleUn menú diferentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.rights.holderAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported*
dc.subject.categoriaAPRENDIZAJE BASADO EN CASOS


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported