Browsing UPV/EHU - Otras Publicaciones by Author "Marín García, Antonio"
Now showing items 1-2 of 2
-
¿Contribuye la innovación a generar valor de marca y satisfacción en el cliente?: Evidencias en la gran distribución de alimentación
Marín García, Antonio; Gil Saura, Irene; Ruiz Molina, María Eugenia (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-11-27)[ES] El desarrollo de este trabajo pretende una aproximación al concepto de innovación minorista, desde un triple enfoque: innovación de producto, innovación en marketing e innovación relacional. Además, se examinan sus ... -
Innovar en el comercio minorista: influencia de las TIC y sus efectos en la satisfacción del cliente
Marín García, Antonio; Gil Saura, Irene (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2017-06-13)[ES] En la literatura se ha definido tradicionalmente el concepto “innovación” como aspecto necesario para el desarrollo económico y competitivo de las empresas y/o industrias, considerando ésta como un determinante ...