Now showing items 1-3 of 3

    • Thumbnail

      Confianza del consumidor en la compra a través de Internet: una propuesta de modelización basada en la jerarquía de aprendizaje estándar 

      Martínez López, Francisco J.; Ortigueira Sánchez, Manuel; Pérez Ronchel, Mario (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2006)
      [ES] Este trabajo se encuadra dentro de los estudios centrados en el análisis del comportamiento de compra del consumidor en Internet. Nos centramos en la adaptación del modelo de la jerarquía de efectos basado en su ...
    • Thumbnail

      La implicación del cliente: compilación teórica 

      Ortigueira Sánchez, Manuel; Vázquez Carrasco, Rosario (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2005)
      [ES] En el presente trabajo llevamos a cabo una delimitación del constructo implicación, para lo que nos introducimos en los siguientes aspectos: a) conocer el origen de su estudio, así como los diferentes marcos conceptuales ...
    • Thumbnail

      El sistema sanitario público, sus servicios y sus responsables: creación y pilotaje de su imagen 

      Ortigueira Bouzada, Manuel; Ortigueira Sánchez, Manuel (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2011)
      [ES] Actualmente, el sistema sanitario público en España se encuentra en una etapa de modernización, marcadamente orientada hacia los destinatarios de sus servicios, es decir, el conjunto de los ciudadanos. Entre el amplio ...