Now showing items 1-2 of 2

    • Thumbnail

      Identidad, imagen y reputación de la empresa: integración de propuestas teóricas para una gestión exitosa 

      Pérez, Andrea; Rodríguez del Bosque, Ignacio (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2014-05)
      [ES] El nuevo paradigma propuesto por el marketing corporativo identifica la gestión de la identidad, imagen y reputación de la empresa como elementos esenciales para la supervivencia y el éxito empresarial. Consecuentemente, ...
    • Thumbnail

      El perfil del consumidor de comercio justo 

      Cayón-Ruisánchez, Elena; García-de los Salmones, María del Mar; Pérez, Andrea (Facultad de Economía y Empresa. Sección Gipuzkoa, 2016-12-30)
      [ES] El comercio justo ha experimentado un crecimiento de ventas progresivo en los últimos años, si bien aún sigue representando una cuota de mercado pequeña en comparación con el comercio tradicional. A fin de ayudar a ...