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Conceptualización y medición del valor percibido: consensos y controversias
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-01)
[ES] Estudiar el concepto Valor resulta ser necesario y útil en Marketing por ser un concepto endémico para la disciplina y relevante para la profesión. Sin embargo, a pesar de décadas de investigación, la doctrina se ...
¿Contribuye la innovación a generar valor de marca y satisfacción en el cliente?: Evidencias en la gran distribución de alimentación
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-11-27)
[ES] El desarrollo de este trabajo pretende una aproximación al concepto de innovación minorista, desde un triple enfoque: innovación de producto, innovación en marketing e innovación relacional. Además, se examinan sus ...
¿Cómo varían los efectos de la innovación en el comercio minorista? Un análisis por categoría de producto
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-03-24)
[ES] El presente trabajo aborda el estudio de los antecedentes y consecuencias de la satisfacción en el ámbito del retail a partir de dos variables de especial relevancia, como son la innovación y la imagen de la tienda. ...