Show simple item record

dc.contributor.authorMateos de Cabo, Ruth
dc.contributor.authorGimeno Nogués, Ricardo
dc.date.accessioned2012-03-12T12:39:00Z
dc.date.available2012-03-12T12:39:00Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationCuadernos de Gestión 4(2) : 97-118 (2004)es
dc.identifier.issn1131-6837 (Print)
dc.identifier.issn1988-2157 (Online)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/7138
dc.description.abstract[ES] Desde que el 24 de abril de 1966 Madrid perdiera frente a Munich la votación para ser elegida como ciudad organizadora de los Juegos Olímpicos de 1972, la ciudad nunca había estado tan cerca de la organización de unas Olimpiadas.es
dc.description.abstractA la hora de organizar unos Juegos Olímpicos no sólo hay que tener presente las infraestructuras y los equipamientos deportivos, sino que dicho acontecimiento puede utilizarse como una oportunidad para mejorar la calidad de vida y la imagen de la comunidad de cara al exterior.es
dc.description.abstractEn el presente trabajo se evalúa el proyecto olímpico presentado por Madrid al Comité Olímpico Internacional para ser elegida ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de verano de 2012, bajo un enfoque de mercado que de cabida al objetivo del incremento de bienestar social a largo plazo de la comunidad.es
dc.description.abstract[EN] Madrid has never been so close to the organization of the Olympic Games since April 24, 1966 when Madrid lose against Munich to organize the Olympic Games of 1972.es
dc.description.abstractWhen organizing the Olympic Games, it is necessary to bear in mind not only infrastructures and sport venues, but also the opportunity for improving the quality of life and the community image abroad.es
dc.description.abstractIn the present work, the Madrid Olympic Project presented to the Olympic International Committee in order to be elected to host the 2012 Summer Olympic Games is evaluated using a market orientation that takes into account the citizens” long term social welfare.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vascoes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectjuegos olímpicoses
dc.subjectMadrid 2012es
dc.subjectenfoque de mercadoes
dc.subjectmarketing de ciudadeses
dc.subjectOlympic gameses
dc.subjectmarket orientationes
dc.subjectcity marketinges
dc.titleEvaluación del proyecto de Madrid 2012 bajo un enfoque de mercado. Una exploración de posibilidades y mejorases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.holder© Cuadernos de Gestión
dc.relation.publisherversionhttp://www.ehu.es/cuadernosdegestion/revista/index.php/numeros?a=da&y=2004&v=4&n=2&o=6
dc.subject.jelR53
dc.subject.jelR58
dc.subject.jelL83
dc.subject.jelM38
dc.identifier.repecRePEc:ehu:cuader:7138es
dc.subject.categoriaURBAN, RURAL, AND REGIONAL ECONOMICS
dc.subject.categoriaSTRATEGY AND MANAGEMENT
dc.subject.categoriaORGANIZATIONAL BEHAVIOR AND HUMAN RESOURCE MANAGEMENT
dc.subject.categoriaINDUSTRIAL RELATIONS AND LABOR
dc.subject.categoriaECONOMICS
dc.subject.categoriaBUSINESS AND INTERNATIONAL MANAGEMENT
dc.subject.categoriaBUSINESS ADMINISTRATION AND BUSINESS ECONOMICS; MARKETING; ACCOUNTING
dc.subject.categoriaINDUSTRIAL ORGANIZATION


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record