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dc.contributor.authorBeerli Palacio, Asunción
dc.contributor.authorMartín Santana, Josefa D.
dc.date.accessioned2012-05-19T12:15:42Z
dc.date.available2012-05-19T12:15:42Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationCuadernos de Gestión 10(n.e.) : 17-42 (2010)es
dc.identifier.issn1131-6837
dc.identifier.issn1988-2157
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/7744
dc.description.abstract[ES] El objetivo del presente trabajo se ha centrado en medir la eficacia publicitaria de dos formatos de anuncios on-line, concretamente el robapáginas frente al contextual, así como los factores que sobre la base de la literatura revisada influyen en dicha eficacia publicitaria. Su contexto de aplicación son las páginas web de tipo blog o bitácora que, a pesar del auge que han experimentado en su utilización, no han recibido atención en el ámbito de la investigación publicitaria.es
dc.description.abstractLos resultados reflejan que existen diferencias en la eficacia publicitaria de ambos formatos de anuncios y que los factores que influyen en dicha eficacia son la actitud hacia el blog, la implicación con el producto anunciado y la duración de la visita en el blog.es
dc.description.abstract[EN] The aim of this paper is to measure the advertising effectiveness of two formats of on-line advertisements, namely, large-button advertisements and contextual advertisements, and to determine the factors which, on the basis of the reviewed literature, influence advertising effectiveness. The context of application is blog type web pages, which, despite the significant increase in their use, have not received attention in the field of the advertising research.es
dc.description.abstractThe results reflect that there are differences in the advertising effectiveness of the two formats and that the factors that influence are attitude to the blog, involvement with the product advertised and the length of the visit to the blog.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vascoes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectpublicidades
dc.subjecteficacia publicitariaes
dc.subjectinternetes
dc.subjectblogses
dc.subjectadvertisinges
dc.subjectadvertising effectivenesses
dc.subjectinternetes
dc.subjectblogses
dc.titleLa eficacia de la publicidad on-line en el contexto de los blogses
dc.title.alternativeThe effectiveness of banner ads on blogses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.holder© Cuadernos de Gestión
dc.relation.publisherversionhttp://www.ehu.es/cuadernosdegestion/revista/index.php/numeros?a=da&y=2010&v=10&n=3&o=1
dc.identifier.doi10.5295/cdg.100186ab
dc.subject.jelM3
dc.identifier.repecRePEc:ehu:cuader:7744es
dc.subject.categoriaBUSINESS AND INTERNATIONAL MANAGEMENT
dc.subject.categoriaBUSINESS ADMINISTRATION AND BUSINESS ECONOMICS; MARKETING; ACCOUNTING
dc.subject.categoriaSTRATEGY AND MANAGEMENT
dc.subject.categoriaORGANIZATIONAL BEHAVIOR AND HUMAN RESOURCE MANAGEMENT
dc.subject.categoriaINDUSTRIAL RELATIONS AND LABOR
dc.subject.categoriaECONOMICS


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