Search
Now showing items 1-5 of 5
La gestión de la calidad y la responsabilidad social en empresas de servicios
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2011)
Este trabajo analiza si las empresas que tienen un mayor nivel de gestión de la calidad muestran un mayor compromiso con las dimensiones de la responsabilidad social. Para ello se utiliza el método del caso, a partir de ...
Una aplicación sobre el comportamiento de los costos a la industria española
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2011)
La investigación contable más reciente defiende el comportamiento “pegadizo” de los costos, es decir su reacción no proporcional ante variaciones en el nivel de actividad. El presente estudio replica el modelo de
Anderson, ...
Evolución de las necesidades de los ciudadanos europeos y su reflejo en la información suministrada por las empresas
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2011)
Cada vez son más frecuentes los informes relacionados con el ámbito social, medioambiental y de sostenibilidad, el modo en el que están evolucionando, no sólo en cuanto a sus contenidos sino también en cuanto a la forma ...
Marketing de los servicios sociales: el caso de los centros residenciales para personas mayores
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2011)
En el ámbito de los Servicios Sociales, y más concretamente en el caso de los centros residenciales para personas mayores, se puede afirmar que,hasta hace poco tiempo, el marketing no ha tenido demasiada presencia. En este ...
Creación y desarrollo de marca ciudad. Análisis de los registros de marca de las principales ciudades españolas
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2011)
Hoy en día las ciudades representan un papel clave en las relaciones socioeconómicas tanto a nivel nacional como internacional. Las ciudades se han convertido en los motores económicos de los países y regiones, y en ellas ...